Braves vuela sobre Inglaterra

sábado, octubre 14, 2006

 

Terror en el supermercado



A grandes rasgos, mi vida en "Proud Preston" sigue siendo aburrida. Muy aburrida, diría yo, pero en fin, no me puedo sorprender de esto. Al menos, durante la última semana he ido haciendo varios progresos. Me han puesto a trabajar en la sala de postgraduados del departamento, para que así pueda socializarme con otros doctorandos ingleses. De momento, sólo he conocido a tres compañeros: un cuarentón, que estudia algo sobre identidad local en Lancashire, una china que no habla -más autista que yo- que hace algo sobre Shakespeare y un rasta treintañero que está a punto de ser padre. Una buena representación del frikerío que compone el departamento de Humanidades de la UCLan. Estoy tan necesitado de socializarme que la semana que viene llevaré una caja de bombones por mi cumpleaños a la sala esta, a ver si alguien me hace algo de caso o lo que sea.

Por cierto, hoy ya he sufrido mi primera frustración culinaria por culpa de mi desconocimiento de los productos ingleses. Con toda la ilusión del mundo me había preparado yo unos macarrones con champiñones, ajito y cebolla que me estaban quedando de categoría. Para acabar de redondear la jugada, iba a echarle una lata de lo que yo esperaba que fuese tomate triturado. Lo esperaba porque en la lata ponía "Tomato pure" (o algo así, no voy a sacar la lata de la basura para confirmarlo, no tengo tanto amor por los datos precisos. Pero cuando veo el contenido del continente o lata, aquello era una pasta densa como el cemento. Esperé inutilmente que se diluyese, pero nada. En fin, revolviendo aquello con los macarrones quedó más o menos repartido. El principal problema estaba en otro sentido: en el gusto. Aquello estaba asqueroso. Era dulzón como cabello de ángel. Así que mis macarrones se han ido a tomar viento y he acabado tomando un sandwich de queso.

Pero como no todo es pena y dolor en la casa del pobre, ahí van un par de bonitas postales de Preston que me encuentro yendo de casa a la Universidad. Para que no os penséis que esto es todo feo y gris.



Sí, vale, se que no es gran cosa, pero es que el verde, a los que somos de secano, nos impresiona mucho. Por cierto, podéis ver que el río de Preston, el Ribble, no tiene nada que envidiarle al Manzanares

Comments:
Vayamos por partes...

1) Este blog es un puto lio... tienes los últimos días enmedio, despues los primeros días de tu llegada y, al final, los días de enmedio... Conclusión, que leyendo no sabía si estabas en Preston o en un puto vortice del espacio-tiempo. EN cualquier caso, la sensación subrealista de estos primeros días me la has transmitido muy bien.

2) No hay cibersitios donde jugar a juegos online? Porque sino vaya puta mierda de sitio, eso y que he descubierto que todos mis amigos UK son indios o de otras etnias. Vamos, que británico, británico ni su padre de rodillas.

3) Llevamos unos días sin hablar :***( Espero que estes bien.

Un abrazo

Salva
 
Felicidades atrasadas!!!! Ya eres un año mayor Paco... Se te echa de menos (bueno, ya pasaba antes de que te fueras, jejejeje)

Besotes grandes, post cumpleañero!!!!
 
Estás pelin vago no? Tanto que te aburres dandole caramelos a Harry Potter y a su puta madre (ay no, que a esa la mato Lord Voldemort)... En cualquier caso, actualiza!

(Adivina, adivinanza... y no soy Franco!)
 
me he quedado con la duda de saber que es exactamente y para que se utiliza lo que le echaste a los macarrones..
¿No era tomate no?¿o es que el tomate lo hacen asi de malo?
 
He descubierto que lo que eché a mis macarrones era "Tomato Puree" que es un producto hecho a base de tomate, que se diferencia de la salsa de tomate en su consistencia y su contenido: el tomato puree no tiene los aditivos de la salsa de tomate. O eso dice la Wikipedia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?