Braves vuela sobre Inglaterra

martes, noviembre 28, 2006

 

Rockeando por tol mundo (Rockin' all over the world)

When a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford


Esta frase tan bonica la dijo Samuel Johnson, y la podemos traducir como "Cuando un hombre se aburre en Londres, está aburrido de vivir, porque en Londres está todo lo que la vida puede ofrecer". Todo un filósofo, Mister Samuel. Y la verdad es que cada vez que voy a Londres estoy más de acuerdo con él. Bueno, la verdad es que sólo he estado dos veces, pero eso no quita que la anterior afirmacion sea cierta!

Mi segunda venida a Londres ha sido este fin de semana, aprovechando que venían dos amigos de Madrid. Y así nos camuflamos entre el tumulto de turistas españoles que siempre hay en Londres. Como uno de mis amigos es aún más Maiden Friki que yo, incorporamos al recorrido habitual de Palacio de Buckingham, Big Ben, Trafalgar Square, una visita por el barrio natal de Iron Maiden, el East End. Allí, demostrando nuestro cociente intelectual digno de un hamster o de una zarigüeya, fuimos a hacernos fotos al estadio del West Ham, el equipo de futbol de Steve Harris. Aqui se nos puede ver haciendo el gilipollas con gesto de felicidad:


Ya que estábamos, nos acercamos al legendario Ruskin Arms, el pub que vio dar sus primero pasitos y crecer a la Doncella de Hierro. Allí nos tomamos unas cervezas a la salud del rocanró! Adjunto documento gráfico para fardar ante los posibles (y previsiblemente poquísimos!)maidenfrikis q pasen por aquí.



Aparte de nuestra peregrinación por Santos Lugares Maideniles, tambien nos dedicamos a cosas más profanas como pasear por Westminster, subirnos en The Eye (la famosa noria panorámica de Londres), ir al Museo de Cera, presentarle nuestros respetos a la reina Isabel II en Buckingham Palace, visitar a Sherlock Holmes en el 221b de Baker Street y irnos de compras por Camden Town.

Estoy subiendo las fotos a la galería, podéis visitarla AQUI.

Hay pocas fotos porque, entre otras cosas, me cargué la mitad de fotos del viaje. Si tuviese dos guantes de boxeo en vez de manos, no sería tan torpe. Pero prometo subir el resto de fotos que tengo por aquí próximamente. Además, queda pendiente otra tercera visita a Londres, para ver a Maiden en su fin de gira y para ver Spam-a-lot, el musical de los Monty Python basado en Los caballeros de la tabla cuadrada. Friki que es uno!

Por cierto!! Os he traido un regalo de Camden:



Traduzco el texto de la camiseta: "Mi amigo fue a Camden Town, y solo me trajo esta camiseta, en vez del merchandising de los Ramones, los narcóticos de baja calidad y los miles de maleducados turistas españoles que le encargué claramente". Humor británico.


Por cierto, ayer fue el concierto de los "yayos" Status Quo. ¡Como rockean! Para no extenderme mucho, cayeron todos los clásicos: Caroline, Down Down, What you're proposing, Roll over lay down, Burning bridges, Something ´bout you baby y por supuesto, Gerdundula, Whathever you want y Rockin' all over the world. Me sorprendió mucho ver a mucho señor de 50 y tantos (o 60 y tantos!) y mucho padre con sus hijos. Lo que demuestra que el rock and roll no tiene edad... Al menos en UK.

Comments:
El músical de los Monty Pîthon es el único que quería ver de toda la inmensa cartelera, cuando estuve esta primavera por allí, y todavía no lo habían estrenado :(

Pues ahora te spameo http://www.youtube.com/watch?v=d7uFntk0Bnk
 
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacooooooooooooooooooo

La pequeña delirio y Samu te extrañan.... necesitan de una dosis de paco....

paco es más duro que el Jaco

Jaco... PACO!!!!
 
No he entendido la coña de los Ramones,estos british son mas raros...Envidiote por el tour maidiano que habeis echo pero no se lo digas a nadie.Un besi
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?